Jueves, Junio 21 2018

.

Desfile de Autos Clásicos, un paseo por la historia del transporte

El Desfile de Autos Clásicos es uno de los eventos que los caleños y los visitantes más disfrutan dentro de la feria, pues es uno de los pocos espacios en donde se logra ver la transformación del transporte a través de los años, así mismo en el público asistente siente distintas manifestaciones como nostalgia, alegría …

Desfile de Autos Clásicos, un paseo por la historia del transporte

El Desfile de Autos Clásicos es uno de los eventos que los caleños y los visitantes más disfrutan dentro de la feria, pues es uno de los pocos espacios en donde se logra ver la transformación del transporte a través de los años, así mismo en el público asistente siente distintas manifestaciones como nostalgia, alegría y gozo reflejados en sus rostros.

Este es un espectáculo pensado para grandes y chicos donde sobresale la belleza no solo de los automotores, sino el ingenio y creatividad de sus dueños quienes participan y engalanan el recorrido con disfraces y de forma alegre y colorida las calles que conforman el desfile.

Prográmese desde ya

Para esta versión de la feria, el desfile se llevará a cabo el 27 de diciembre y desde las 2 de la tarde recorrerá la Autopista Sur con carrera 39 hasta la carrera 70, seguidamente se tomará la Avenida Pasoancho hasta llegar a la carrera 80 para terminar el trayecto en el almacén Alkosto.

La extensión total del recorrido es de 10 kilómetros y se espera que participen 220 vehículos y 20 motocicletas de diferentes épocas, así mismo, el trayecto estará dividido por décadas que irán desde los años 20 hasta los 70, también contará con la participación de autos especiales como lo son los Jeeps militares, Volkswagen y motocicletas de los años 50 y 70.

Estos es lo que se necesita para ser exponente

Las personas que inscribieron sus autos para participar del evento deben cumplir con unos requisitos, por ejemplo cada automotor debe tener más de 35 años de antigüedad, fotocopia de la tarjeta de propiedad y SOAT actualizado, así mismo, se debe cancelar 130 mil pesos.

Igualmente, si se presentaban más de dos vehículos en nombre de la misma persona, tendrán un derecho de descuento del 50 por ciento del valor de la inscripción, además, quienes vivan en otras ciudades no deberán pagar nada, dicho proceso se realiza en las oficinas de Automóvil Club de Colombia.

El costo de la boletería para los espectadores tiene un valor de 30 mil pesos.

Este desfile es uno de los más esperados en la temporada de feria y es un plan perfecto para la familia, en donde la historia y la diversión se unen en pro de la cultura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas