Lunes, Diciembre 10 2018

.

Desespero por largas filas para tramitar pasaportes en el Valle

Alrededor de cuatro mil pasaportes dejaron de emitirse en la Semana Santa porque esta oficina, ni ninguna otra dependencia de la Gobernación del Valle, atendió a los usuarios. Afuera los tramitadores están aprovechando el desespero de las personas y están cobrando entre $50 mil y $70 mil por un puesto en la kilométrica fila. La …

Desespero por largas filas para tramitar pasaportes en el Valle

Alrededor de cuatro mil pasaportes dejaron de emitirse en la Semana Santa porque esta oficina, ni ninguna otra dependencia de la Gobernación del Valle, atendió a los usuarios.

Afuera los tramitadores están aprovechando el desespero de las personas y están cobrando entre $50 mil y $70 mil por un puesto en la kilométrica fila.

La línea de gente le da la vuelta a la manzana de la Gobernación del Valle. El encargado de la Oficina de Pasaportes, le dijo al Noticiero 90 Minutos que esperan ponerse al día en el transcurso de la semana, aunque no se ha contemplado extender el horario habitual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas