Viernes, Octubre 19 2018

.

Desertor del Ejército habría asesinado a su ex novia con arma blanca en Cali

El hecho ocurrió hacia la una de la madrugada en el barrio El Vergel, oriente de Cali. La víctima es una menor de 13 años.

Desertor del Ejército habría asesinado a su ex novia con arma blanca en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una menor de 13 años fue asesinada por su ex novio, un desertor del Ejército, en el oriente de Cali hacia la una de la madrugada. El responsable del hecho, un joven de 19 años, logró ser detenido por las autoridades.

La versión preliminar señala que la víctima, conocida como Luisa Fernanda, se encontró con el joven en el barrio El Vergel para reclamarle la devolución de un celular. Sin embargo, el presunto responsable le propinó 40 heridas con arma blanca, lo que provocó la muerte la menor.

El hecho se registró a pocos pasos de la vivienda del desertor del Ejército, en la Carrera 38 con Calle 44. Aunque el supuesto feminicida intentó escapar, la comunidad del sector logró detenerlo.

 

Le puede interesar:

Cárcel a hombre que agredió a su pareja mientras lactaba a su hija en Cali

Geraldine Nogales prima de la víctima contó para 90 Minutos que, “el pelado hace unos días atrás le había robado el celular y el la cogió el otro día y le abrió la cabeza. Ayer que se presentó el caso, ella fue a hacerle reclamo porque él hace dos días le había robado el celular y él se encegueció apuñalandola”. Además la familiar pidió que se haga justicia en este caso.

Por su parte, Olga Lucia Bravo, familiar a cargo de la menor, dijo para 90 Minutos que, “queremos corregir muchas cosas que la gente a dicho, por ejemplo, ella no estaba en embarazo y ellos no tenían nada, ellos tuvieron algo pero hace 3 meses se habían dejado. Él donde la veía a ella le pegaba, la pateaba, de todo”. Además la familiar pide ayuda, debido a que no tienen muchos recursos para el sepelio de la menor.

La familia de la víctima exigió a las autoridades que tomen fuertes medidas contra el supuesto asesino. Este fue presentado ante la Fiscalía para legalizar la detención y, posteriormente, definir su situación judicial.

Si desean ayudar a la familia de la Menor Luisa Fernanda, pueden contactarse al número 318-626-06-54.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas