Lunes, Septiembre 24 2018

.

Desenlace fatal tras desórdenes en la cárcel de Jamundí

El pasado domingo, Homero Peña Mosquera fue víctima de desórdenes en la cárcel de Jamundí, Valle del Cauca, debido a peleas que se registraron entre los presos, aparentemente, por control de los patios. El detenido murió en el Hospital Universitario del Valle, tras ser apuñalado en varias ocasiones. La parte más afectada de su cuerpo …

Desenlace fatal tras desórdenes en la cárcel de Jamundí

El pasado domingo, Homero Peña Mosquera fue víctima de desórdenes en la cárcel de Jamundí, Valle del Cauca, debido a peleas que se registraron entre los presos, aparentemente, por control de los patios.

El detenido murió en el Hospital Universitario del Valle, tras ser apuñalado en varias ocasiones. La parte más afectada de su cuerpo fue el tórax. Las autoridades investigan quien fue el autor material de este hecho.

El recluso que falleció, estaba preso desde el pasado 16 de julio por lesiones y violencia intrafamiliar.

Un caso similar se presentó en la cárcel de Palmira, después de que dos sujetos que se encontraban recluidos intentarán protagonizar un desorden por liderar uno de los patios. Ante este hecho, el Inpec reaccionó oportunamente, evitando un hecho de gravedad.

Ante esto, las autoridades analizarán las sanciones disciplinarias ante los dos sujetos que intentaron realizar algún acto violento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas