Martes, Junio 19 2018

.

Desde Pasto se podrá ver el planeta Júpiter

La Nasa dio a conocer que entre el día 21 y 22 de enero se podrá divisar el planeta Júpiter mientras se esconde detrás de la Luna. Los beneficiados en Colombia serían los habitantes de Pasto, quienes podrán observar al planeta más grande del sistema solar, como un pequeño lucero que será tapado por el …

Desde Pasto se podrá ver el planeta Júpiter

La Nasa dio a conocer que entre el día 21 y 22 de enero se podrá divisar el planeta Júpiter mientras se esconde detrás de la Luna.

Los beneficiados en Colombia serían los habitantes de Pasto, quienes podrán observar al planeta más grande del sistema solar, como un pequeño lucero que será tapado por el satélite natural de la Tierra.

El proceso que tardará aproximadamente una hora, iniciará cerca de las 11 p.m. y sólo será visible en Suramérica.

Para el avistamiento los espectadores podrán hacer uso de  binoculares comunes o cualquier telescopio.

Para aquellos que no se encuentren en las zonas donde se evidenciará el fenómeno, podrán verlo en Internet a través Slooh Space Camera.

De igual forma el observatorio astronómico de la Universidad de Nariño, informó que tomarán fotografías del fenómeno a través de sus equipos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas