Miércoles, Junio 20 2018

.

Desde mediados de diciembre, se congelan precios a 140 productos de la canasta familiar

Algunos de los productos de  la canasta familiar incluidos en la decisión son los granos, procesados, carnes de res, pollo y el pescado.

Desde mediados de diciembre, se congelan precios a 140 productos de la canasta familiar
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

De común acuerdo, el Gobierno Nacional y las centrales de abastos del país acordaron congelar los precios de una gran cantidad de productos de la canasta familiar en esta temporada de fin de año.

En la región, la Central de Abastecimiento del Valle del Cauca, Cavasa implementará este control a los precios en 650 productos de alta necesidad en los hogares vallecaucanos.

Carlos Alomía, el gerente de Cavasa, afirmó a Caracol Radio que este acuerdo no solo evitará la especulación sino que contribuirá a aliviar las necesidades de las amas de casa.

Vea también:

Extinción de dominio a 20 bienes en Cali y Buenaventura ligados al narcotráfico

Al Valle del Cauca ingresan a través de la Central de Abastecimiento del Valle del Cauca que está considerada como la principal despensa agrícola del suroccidente colombiano, más de 2.600 toneladas de alimentos procedentes de los departamentos de Nariño, Cauca, Quindío y Caquetá.

 

Le puede interesar:

A la cárcel tres hombres responsables de hurto a taxista en el oriente de Cali

La medida regirá desde el 15 de diciembre y se prolongará hasta el 15 de enero de 2018. Algunos de los productos de  la canasta familiar incluidos en la decisión son los granos, procesados, carnes de res, pollo y el pescado.

Conozca también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas