viernes, octubre 23 2020

.

Desde este lunes se reactivará el cobro de peajes en todo el territorio nacional

A partir de este lunes, primero de junio, vuelven los cobros en los peajes, después de dos meses de suspensión en el territorio nacional.

Desde este lunes se reactivará el cobro de peajes en todo el territorio nacional
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Desde este lunes, en todo el territorio nacional se reactivará el cobro de peajes, de acuerdo con las disposiciones del Decreto 768 del 30 de mayo de 2020 expedido por el Ministerio de Transporte.

Este cobro, fue suspendido desde el pasado 27 de marzo, a causa de la emergencia sanitaria del COVID-19.

“Es importante que ahora que se está haciendo esta reactivación gradual, y a partir del 1 de junio arrancan sectores importantes de la economía del país, se pueda reactivar el cobro de peajes con los cuales se adelantan proyectos importantes de infraestructura para el Valle y todo el país”, indicó el Frank Ramírez secretario Departamental de Infraestructura.

Asimismo, se dará paso a la generación de más empleo ante la reactivación de los 12 peajes existentes en el Valle del Cauca, que se abrirán bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Lea también:

Estos son los 17 deportes que se podrán practicar individualmente desde junio en Colombia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas