Viernes, Diciembre 14 2018

.

Desde la próxima semana inicia jornada en Cali para prevenir caries dental

A partir del 24 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2015, en todas las EPS de Cali se implementará el programa "Soy Generación Más Sonriente", que tiene como objetivo promocionar generaciones libres de caries dental. A través del área de Salud Bucal, la Secretaría de Salud Pública Municipal hace un llamado para que …

Desde la próxima semana inicia jornada en Cali para prevenir caries dental

A partir del 24 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2015, en todas las EPS de Cali se implementará el programa "Soy Generación Más Sonriente", que tiene como objetivo promocionar generaciones libres de caries dental.

A través del área de Salud Bucal, la Secretaría de Salud Pública Municipal hace un llamado para que los caleños participen en esta jornada en donde se hará la aplicación de flúor y además se brindará orientación en prácticas de cuidado de la salud bucal.

Esta campaña está dirigida  a niños entre 1 y 4 años, 11 meses y 29 días que pertenecen a las EPS de Cali. En caso que la persona no pertenezca a ninguna EPS, podrá dirigirse a las IPS de las Empresas Sociales del Estado, ESE, donde le realizarán el procedimiento.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas