Viernes, Junio 22 2018

Desde hoy tarifa mínima de taxi será de 4.700 pesos

Desde este lunes la tarifa mínima de taxi tendrá un aumento de 300 pesos, por lo que los caleños ya no pagarán 4.400 pesos sino 4.700 por el uso de este servicio. La decisión decretada por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali, tomó con agrado al gremio que se vio complacido y que, …

Desde hoy tarifa mínima de taxi será de 4.700 pesos

Desde este lunes la tarifa mínima de taxi tendrá un aumento de 300 pesos, por lo que los caleños ya no pagarán 4.400 pesos sino 4.700 por el uso de este servicio.

La decisión decretada por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali, tomó con agrado al gremio que se vio complacido y que, para algunos, fue una sorpresa ya que no se había dado una fecha fija del aumento.

"Estamos muy contentos con la decisión de la Alcaldía ya que estabamos esperando el aumento. Esperemos que sea esto sea de beneficio para muchos", aseguraron taxistas pertenecientes a la Mancha Amarilla.

El secretario de Tránsito de Cali, coronel Nelson Rincón, indicó que los taxistas deberán calibrar sus taximetros para que les comience a regir la nueva tarifa.

De acuerdo con lo establecido por la dependencia, la unidad que mide el taximetro pasó de costa 90 a 96 pesos. Cada unidad es medida por 50 segundos de espera u 80 metros de recorrido.

Asimismo, la Secretaría indicó que el banderazo (número con el que comienza el taximetro) pasó de ser 22 a 26 unidades. El recargo nocturno se mantiene en los 1.100 pesos y su horario será entre las 8:00 p.m. y las 5:00 de la mañana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas