Miércoles, Junio 20 2018

.

Desde hoy se restablece el servicio de agua potable en Buenaventura

Si bien se logró superar la suspensión del servicio de agua potable en la vía a Buenaventura, la cual se habría prolongado por más de 24 horas, según información de la empresa Hidropacífico, solo hasta que se cumplan las 48 horas del ciclo de producción mejorarían las condiciones de buena presión y potabilidad del agua …

Desde hoy se restablece el servicio de agua potable en Buenaventura

Si bien se logró superar la suspensión del servicio de agua potable en la vía a Buenaventura, la cual se habría prolongado por más de 24 horas, según información de la empresa Hidropacífico, solo hasta que se cumplan las 48 horas del ciclo de producción mejorarían las condiciones de buena presión y potabilidad del agua en su totalidad.

“Si no se presenta una nueva creciente del río entre este miércoles y jueves, para el viernes el servicio de agua se suministrará con buenas presiones y de manera continua. Mientras tanto, algunos barrios de la ciudad tendrán servicio pero con bajas presiones”, explicó el gerente de Hidropacífico, Gustavo Duque a El País. 

Por ahora, los barrios que lleven un total de seis días sin el servicio, recibirán agua a través de carrotanques mientras mejoran las condiciones. Asimismo, la prioridad será para los centros de salud, clínicas y centros judiciales de la ciudad.

Es importante mencionar que, los derrumbes registrados en los tramos de Dagua, Triana y Cisneros, fueron superados.  Además, con el fin de levantar un censo, los funcionarios de la Coordinación de Gestión de Riesgo del distrito, se encuentran verificando el número de cultivos y familias afectadas por las lluvias en las zonas de río en Buenaventura donde se registran desbordamientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas