Jueves, Abril 26 2018

.

Desde hoy inicia la Semana del Motociclista en Cali

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali programó la Semana del Motociclista a realizarse entre el 24 y 28 de noviembre. Esta actividad se realizará en cinco lugares de la ciudad donde la Secretaría con su grupo de Educación y Cultura, dispondrá de un aula móvil donde se brindará orientación y capacitación a los …

Desde hoy inicia la Semana del Motociclista en Cali

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali programó la Semana del Motociclista a realizarse entre el 24 y 28 de noviembre.

Esta actividad se realizará en cinco lugares de la ciudad donde la Secretaría con su grupo de Educación y Cultura, dispondrá de un aula móvil donde se brindará orientación y capacitación a los motociclistas caleños.

Con la vinculación de distintas empresas de la ciudad, durante las cinco jornadas programadas se entregarán bonos y obsequios de promoción de la seguridad vial, como descuentos en la revisión técnico-mecánica, repuestos y elementos de seguridad.

El secretario de Tránsito y Transporte, Ómar Jesús Cantillo, aseguró que “el objetivo de la Semana del Motociclista es continuar fortaleciendo la cultura de la movilidad y por medio de actividades lúdicas y pedagógicas invitar a los motociclistas a asumir una actitud responsable en la vía”.

Este evento no tiene carácter sancionatorio y se cumplirá desde este lunes 24 de noviembre desde las 8:30 a.m. a 11:30 a.m. en la Calle 5 con Carrera 34.

El resto de la semana se realizará de la siguiente manera:

Día                                        Hora                    Sitio
Martes, 25 de nov.        13:30 a 18:30      Cra. 1 Calle 21
Miércoles, 26 de nov.    08:30 a 11:30      Cra. 15 Calle
Jueves, 27 de nov.         13:30 a 18:30      Cra. 1 Calle 21
Viernes, 28 de nov.       08:30 a 11:30      Cra. 8 Cll. 39 (Bahía Parque Caña)

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas