Domingo, Junio 24 2018

Desde hoy inicia el Juventus Camp en la capital vallecaucana

Desde hoy, y durante una semana, los niños y jóvenes amantes del fútbol en Cali podrán disfrutar del Juventus Camp, un campamento de fútbol vacacional dirigido por profesor del actual campeón del balompié italiano. El evento, tendrá sede en Comfenalco Valle del Lili, y albergará a 180 niños entre 6 y 16 años, los cuales …

Desde hoy inicia el Juventus Camp en la capital vallecaucana

Desde hoy, y durante una semana, los niños y jóvenes amantes del fútbol en Cali podrán disfrutar del Juventus Camp, un campamento de fútbol vacacional dirigido por profesor del actual campeón del balompié italiano.

El evento, tendrá sede en Comfenalco Valle del Lili, y albergará a 180 niños entre 6 y 16 años, los cuales recibirán la metodología de trabajo que se implementa en uno de los mejores equipos del mundo en toda la historia.

La formación de valores sólidos explicados desde el fútbol es el objetivo principal que los profesores mostrarán a los participantes al Soccer Camp. El respeto por los rivales y compañeros, la honestidad, solidaridad y el Fair Play son algunos de los pilares fundamentales que los niños aprenderán.

Los entrenamientos serán dos veces por día y los asistentes, recibirán los consejos de profesores que han visto crecer a grandes jugadores como Gianluiggi Buffon, Andrea Pirlo, Paul Pogbá, entre otros.

Organizadores

En el año 2015 las empresas Grupo Cartoy Díaz SAS (Soccer Max), el Club Deportivo Academia Nacional de Fútbol (ANF) y la agencia de Marketing Deportivo Marketing Más, han sido seleccionadas para el desarrollo del Juventus International Camp en Colombia.

Estas compañías han venido desarrollando labores como, Gerencia Deportiva en Clubes Deportivos Formativos, Programas de Capacitación, Desarrollos de Programas de Intercambios Deportivos, Captación y Formación de Talentos Deportivos, Profesionales en Pedagogía del fútbol, gestiones estratégicas de Marketing Deportivo, Prensa deportiva y Activaciones de Marca.
 
Instructores

Tres profesores certificados y que forman parte de las divisiones inferiores del equipo en Turín, serán los encargados, junto a profesores locales, de guiar a los jóvenes en Bogotá y Cali.

Eduard Lomas, pedagogo de la Universidad de Barcelona y egresado del curso de dirección deportiva de la Federación Española de Fútbol, estará acompañado de Renzo Crisafulli y Angelo Sanapo, educadores físicos y licenciados técnicos de la UEFA. (Union European Futbol Association)   

Programa Deportivo

Los cinco días que dura el campamento tendrán entrenamientos a doble jornada con el método Juventus. Los participantes tendrán dos refrigerios y un almuerzo y recibirán un kit que incluye camiseta, pantaloneta, medias y un balón.

Uno de los participantes tendrá la oportunidad de ser seleccionado para ganar un viaje con todos los gastos pagos al Juventus Summer Camp que se llevará a cabo entre julio y agosto de 2016 en Turín – Italia. En Bogotá, el ganador fue el antioqueño de 8 años Emanuel Arredondo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas