jueves, octubre 29 2020

.

Desde este sábado, el Mío ya no se recarga en puntos Gane

A partir de este sábado 16 de julio de 2016, los caleños ya no podrán realizar la recarga de tarjetas Mío en los puntos Gane debido a la cancelación del contrato de la empresa con la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, operador encargado de recoger el dinero de los pasajes en el sistema. De …

Desde este sábado, el Mío ya no se recarga en puntos Gane

A partir de este sábado 16 de julio de 2016, los caleños ya no podrán realizar la recarga de tarjetas Mío en los puntos Gane debido a la cancelación del contrato de la empresa con la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, operador encargado de recoger el dinero de los pasajes en el sistema.

De acuerdo con un comunicado expresado por Gane, los incumplimientos contractuales que ha tenido la UTR&T con el sistema, fueron la principal razón para que se tomara la decisión.

Por esto, por lo menos 60 puntos de recarga que estaban repartidos en diferentes partes de la capital vallecaucano fueron cancelados, por lo que los caleños solamente podrán usar los 200 puestos que aún quedan en la ciudad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas