Sábado, Septiembre 22 2018

.

Desde este sábado, Cali, con alcalde encargado

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, estará en Estados unidos del 19 al 26 de enero. En este lapso de tiempo, Alfonso Otoya Mejía, director de desarrollo administrativo de Cali, asumirá como alcalde encargado de la ciudad. La toma de juramento se llevó a cabo esta tarde en el despacho de la Alcaldía, ante el notario segundo encargado Carlos González …

Desde este sábado, Cali, con alcalde encargado

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, estará en Estados unidos del 19 al 26 de enero. En este lapso de tiempo, Alfonso Otoya Mejía, director de desarrollo administrativo de Cali, asumirá como alcalde encargado de la ciudad.

La toma de juramento se llevó a cabo esta tarde en el despacho de la Alcaldía, ante el notario segundo encargado Carlos González Paredes. A partir de este sábado Otoya Mejia se pondrá al frente del cargo.

Guerrero viajará con el fin de intercambiar experiencias que permitan contrarrestar la violencia en la ciudad y buscar apoyo para otros proyectos por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Banco Mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas