Lunes, Diciembre 17 2018

.

Desde este miércoles “Florida ahorra una hora de energía”

Este miércoles 16 de marzo inicia la campaña “Florida ahorra una hora de energía”, como una medida impulsada por el alcalde de este municipio, Diego Bustamante Arango, ante la amenaza de un apagón nacional. La Administración Municipal expresó que con este apagón voluntario que se realizará desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.  Se …

Desde este miércoles “Florida ahorra una hora de energía”

Este miércoles 16 de marzo inicia la campaña “Florida ahorra una hora de energía”, como una medida impulsada por el alcalde de este municipio, Diego Bustamante Arango, ante la amenaza de un apagón nacional.

La Administración Municipal expresó que con este apagón voluntario que se realizará desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.  Se espera un ahorro de 10 kilovatios. Por su parte, el mandatario local dijo “Estamos invitando a todos los floridanos para que este miércoles a las 6 de la tarde apague todas las luces en su casa, desconecte los aparatos electrónicos durante una hora y, de esta manera, contribuyamos a evitar el racionamiento en Colombia”

La Alcaldía aclaró que los establecimientos comerciales y alumbrado público seguirán en su usual funcionamiento, por tanto la campaña está enfocada en el ahorro del recurso dentro de los hogares.

Sin embargo, las iglesias también se unieron a la iniciativa de ahorro de energía y realizarán sus celebraciones bajo la luz de las velas y utilizando megáfonos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas