Viernes, Octubre 19 2018

.

Desde este mes se debe pedir cita para solicitar la cédula

A partir del mes de abril las personas que requieran hacer trámites en la Registraduría Nacional deberán solicitar una cita por internet para ser atendidos en la dependencia. Ante esto, el funcionario de comunicaciones de la Registraduría, James García, indicó que las citas se están dando para los trámites de expedición, duplicación, rectificación de tarjetas …

Desde este mes se debe pedir cita para solicitar la cédula

A partir del mes de abril las personas que requieran hacer trámites en la Registraduría Nacional deberán solicitar una cita por internet para ser atendidos en la dependencia.

Ante esto, el funcionario de comunicaciones de la Registraduría, James García, indicó que las citas se están dando para los trámites de expedición, duplicación, rectificación de tarjetas de identidad y de cédula de ciudadanía.

Para iniciar el proceso es necesario ingresar a la página de la Registraduría haciendo clic en el vínculo 'asignación de citas' y de inmediato llegará al correo electrónico un mensaje de confirmación con el día y la hora solicitada.

Los usuarios podrán solicitar una nueva cita luego de transcurridos 30 días de haber pedido la anterior. 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas