Jueves, Septiembre 20 2018

.

Desde este lunes gestores de movilidad apoyan a agentes de Tránsito

A partir de este lunes 100 gestores de movilidad entran a apoyar la labor de los guardas de Tránsito con el objetivo de ayudar a regular el tráfico en las vías de Cali. Los gestores de movilidad tendrán un papel fundamental, pues el apoyo que les brindarán a los guardas será a través de campañas …

Desde este lunes gestores de movilidad apoyan a agentes de Tránsito

A partir de este lunes 100 gestores de movilidad entran a apoyar la labor de los guardas de Tránsito con el objetivo de ayudar a regular el tráfico en las vías de Cali.

Los gestores de movilidad tendrán un papel fundamental, pues el apoyo que les brindarán a los guardas será a través de campañas de prevención y fomento de la seguridad vial.

Carolina Campo, asesora de Cultura Ciudadana explicó el rol que cumplirán, “Esos hombres y mujeres  van ayudar  de una  manera pedagógica  al ciudadano a comprender que el cumplimiento de las normas de tránsito y los buenos comportamientos en la vía va a hacer que se reduzcan los niveles de accidentalidad  y que podamos tener una movilidad más armoniosa”.

Las zonas en las que estarán ubicados serán en puntos críticos como la plazoleta de San Francisco, la Plaza de Cayzedo, el Cam; entre otros. En el sur también se podrán encontrar en la Calle 5 con Carrera 94, Calle 13 con Carrera 100, sector de Piedra Grande y los centros comerciales.

Las capacitaciones brindadas a los gestores tuvieron una intensidad de 40 horas, 20 de ellas teóricas y 20 prácticas. Cabe resaltar que estas personas podrán regular el tránsito pero no impondrán comparendos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas