Lunes, Diciembre 10 2018

.

Desde este jueves, Pico y Placa irá de 6 a 10 a.m.

El Secretario de Tránsito Alberto Hadad anunció que desde este jueves 7 de mayo iniciará la ampliación de pico y placa, que irá desde la 6:00 a.m. a las 10:00 a.m.  El horario de la noche no presentará ningún tipo de modificaciones, por lo tanto continua de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. De esta manera, …

Desde este jueves, Pico y Placa irá de 6 a 10 a.m.

El Secretario de Tránsito Alberto Hadad anunció que desde este jueves 7 de mayo iniciará la ampliación de pico y placa, que irá desde la 6:00 a.m. a las 10:00 a.m. 

El horario de la noche no presentará ningún tipo de modificaciones, por lo tanto continua de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

De esta manera, este jueves los vehículos que tengan placas terminadas en 1 y 2 comenzarían a aplicar la nueva norma.

Hadad también afirmó que las motos sorprendidas en “zigzag” que no se encuentren transitando por el carril de la derecha serán sancionadas y las que no cuenten con el Soat serán inmovilizadas.

Además, aseguró que los vehículos particulares que esten matriculados fuera de la ciudad, es decir, que no paguen impuestos en la ciudad de Cali, tendrán pico y placa desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Habad se encentra a cargo de la dependencia por segunda vez desde este lunes 5 de mayo y aseguró que ha regresado para trabajar por bienestar de la ciudad. Lea también: Alberto Hadad se posesionó como secretario de Tránsito.

 

 

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas