Jueves, Septiembre 20 2018

.

Desde el CAM, se desplegó el telón más grande por la paz

Durante la mañana de este lunes fue desplegado el telón más grande de Colombia bajo la campaña Cali Pinta por la Paz, en el marco del Día Internacional de la Paz promovido por las Naciones Unidas a nivel mundial. El telón, que muestra el mensaje “La Paz Es La Mayor Obra De Arte”, fue realizado …

Desde el CAM, se desplegó el telón más grande por la paz

Durante la mañana de este lunes fue desplegado el telón más grande de Colombia bajo la campaña Cali Pinta por la Paz, en el marco del Día Internacional de la Paz promovido por las Naciones Unidas a nivel mundial.

El telón, que muestra el mensaje “La Paz Es La Mayor Obra De Arte”, fue realizado con la participación de más de 500 niños y niñas de diversos sectores de Cali y se desplegó desde el piso 14 del edificio del Cam.

El proyecto estuvo liderado por el artista caleño Diego Pombo, reconocido por obras como “Jovita, reina infinita”, “Piper Pimienta Díaz” y “La Maceta”, ubicadas en el Parque de los Estudiantes, Parque Obrero y San Antonio respectivamente. Para la obra se utilizaron 480 metros cuadrados de tela.

Durante el acto se realizaron actividades culturales como la presentación de la banda de Jazz “San Basilio”, conformada por habitantes del distrito de Aguablanca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas