miércoles, noviembre 25 2020

.

Desde este 3 de junio, la Gobernación del Valle abre sus puertas al público para algunos servicios

Por disposición de Clara Luz Roldán, la sede central de la Gobernación del Valle del Cauca abrirá de nuevo las puertas y reanudará la atención al público.

Desde este 3 de junio, la Gobernación del Valle abre sus puertas al público para algunos servicios
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A partir de este miércoles 3 de junio, se reactivarán parte de los servicios prestados en la sede central de la Gobernación del Valle del Cauca.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, ordenó reabrir las puertas a la atención al público, en donde, inicialmente, se habilitarán los trámites por ventanilla en el primer piso para realizar pagos de rentas departamentales.

De acuerdo con el Pico y Cédula, se atenderá de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. El viernes la atención será de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. 4.30 p.m.

“Se cumplirán estrictos protocolos de bioseguridad por la pandemia de COVID-19. Vamos a tener toma de temperatura. La persona debe venir con su tapabocas, y quien no venga con él no podrá ingresar al edificio”, indicó Luis Alfonso Chávez, director Administrativo de Desarrollo Institucional de la Gobernación del Valle.

En la sala, se permitirá entre 12 a 15 personas y se desinfectará constantemente. Además se dispuso una señalética especial que garantizará el aislamiento social entre los asistentes y se mantendrá el aislamiento social al exterior del edificio a la hora de ingresar.

Lea también:

Presentan en el Valle primer robot que ayudará a combatir el COVID-19

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas