Domingo, Agosto 25 2019

.

Desde los $12 mil hasta los 80 mil pesos costará un plato en el Petronio Álvarez

Quien exceda estos precios, recibirá sanciones que van desde la devolución del dinero hasta cierre del stand.

Desde los $12 mil hasta los 80 mil pesos costará un plato en el Petronio Álvarez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Alcaldía de Cali

La alcaldía de Cali ha fijado unos topes para los precios de las comidas ofrecidas en el Festival del Petronio Álvarez, que van desde los $12 mil hasta los 80 mil pesos.

“Los precios se estipulan luego de capacitar a los expositores en materia de costos de la materia prima, la mano de obra y servicios públicos, lo que arroja al final el valor de cada plato o bebida”, mencionó Yamileth Cortés, directora del Festival Petronio Álvarez.

Entre los expositores, el Sena y la Secretaría de Cultura se tuvo en cuenta, para el valor de las comidas, que los platos y bebidas son preparados y producidos por personas capacitadas y conocedoras de la comida típica del pacífico para brindar alto sabor y calidad.

Diana Ledesma, Coordinadora de la Muestra de la Industria Cultural invita a denunciar si algún expositor supera los precios establecidos y serán sancionados con la devolución del dinero hasta el cierre del stand, una vez se verifique.

De igual manera, este miércoles 14 de agosto se encontrarán 61 stand de comidas típicas, 43 de bebidas ancestrales, 10 de dulcería, mecatos y refrescos, 34 de diseño, peinados y cosméticos y 25 de artesanías, toda una variedad para que disfruten de una amplia muestra de la industria Cultural del Pacífico colombiano.

En otras noticias:

Programación del Festival Petronio Álvarez para el 15 de agosto de 2019

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas