viernes, octubre 30 2020

.

Descuento del 100% para usuarios de Emcali que estén en mora

Descuento del 100% en interés de mora a los usuarios que no están al día con el pago de las facturas de los servicios públicos de la empresa Emcali. Usuarios deben acercarse a los centros de atención.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Empresas Municipales de Cali, EMCALI, establecerá alivios para los usuarios que se encuentren en mora con el pago de las facturas de servicios públicos; para esto se dará un descuento del 100% de los intereses moratorios; con el fin de facilitar el proceso con el que se podrá estar al día con el pago de las facturas o conciliar acuerdos de pago.

Frente a los alivios que condonará EMCALI, el gerente general de dicha empresa Juan Diego Flórez, afirmó que “el descuento para que aquellos usuarios que están atrasados en sus facturas puedan ponerse al día con las facturas atrasadas y de esta manera evitar cualquier tipo de corte”.

Con esta iniciativa EMCALI, pretende brindar y garantizar la continuidad de los servicios públicos de los caleños; cabe resaltar, que para obtener el descuento del 100% por medio de los pagos de mora o para la suscripción, se pueden acercar a los centros de atención o llamar a la línea telefónica de la empresa.

“Queremos que todos los usuarios que tengan problemas con sus facturas se acerquen a EMCALI para que hagan acuerdos de pago y de esta manera eviten cualquier tipo de corte”, indicó Flórez; recordándole a los usuarios que al momento de consumar la emergencia sanitaria por Covid-19, se podrá hacer cortes de los servicios públicos.

Vea también:

Corte Constitucional revocó descuentos del ‘Megapapayazo’ Tributario en Cali

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas