Martes, Septiembre 18 2018

.

Descubren joven que pretendía ingresar marihuana a Villahermosa

Como Lady Suarez, fue identificada la joven que el pasado domingo 10 de febrero, intentó ingresar marihuana dentro de su vientre al centro penitenciario de Villahermosa en Cali. La captura de la mujer se dio cuando los perros antinarcóticos detectaron el alucinógeno y permitieron a los guardas del centro penitenciario descubrir a la mujer,  procediendo …

Descubren joven que pretendía ingresar marihuana a Villahermosa

Como Lady Suarez, fue identificada la joven que el pasado domingo 10 de febrero, intentó ingresar marihuana dentro de su vientre al centro penitenciario de Villahermosa en Cali.

La captura de la mujer se dio cuando los perros antinarcóticos detectaron el alucinógeno y permitieron a los guardas del centro penitenciario descubrir a la mujer,  procediendo posteriormente a realizar la debida inspección.

El cuerpo de seguridad del centro penitenciario descubrió que la mujer llevaba en su vientre cerca de 45 capsulas de marihuana.

De inmediato, la mujer fue trasladada al hospital San Juan de Dios para la extracción del alucinógeno.

En las últimas horas la joven fue dada de alta, judicializada y posteriormente recluida en un centro penitenciario por tráfico de estupefacientes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas