viernes, enero 22 2021

.

Descubren y cierran cinco casas de cambio de divisas ilegales en Cali

Casas de cambio de divisas ilegales fueron intervenidas por las autoridades, en el centro y norte de la capital vallecaucana.

Crédito de foto: Especial 90minutos.co

En  Cali se llevó a cabo la intervención de 5 establecimientos abiertos al público, que presuntamente comercializaban tecnología y productos naturales. Pero, por medio de procesos de investigación y control de la Policía Fiscal y Aduanera, se detectó que estos establecimientos funcionaban como casas de cambio de divisas sin los debidos permisos legales.

Estos negocios evadían impuestos y omitían los requisitos exigidos por la ley, para trabajar como casas de cambio de divisas.

Los funcionarios de la DIAN y POLFA, fueron los encargados de desplegar las investigaciones en el centro y norte de la capital vallecaucana; para evidenciar las acciones ilegales que se estaban realizando en estos establecimientos, los cuales pretendían burlar el operativo ocultando el dinero en recipientes.

La Dirección Seccional de Aduanas de Cali en virtud de labores de inteligencia y control de la Policía Fiscal y Aduanera, entregó como resultado la neutralización a la ilegalidad y corrupción en los establecimientos dedicados al comercio.


Vea también

Caen presuntos miembros de ‘Los Gama’ por hurto y comercio de celulares en Cauca

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas