Miércoles, Julio 17 2019

.

Descubren “casas de pique” en Buenaventura

Mediante un operativo realizado el pasado fin de semana, miembros de la policía y del ejército, encontraron cuatro casas abandonadas, que eran utilizadas para descuartizar personas. El coronel, Mariano Botero, comandante de la Policía del Valle, expresó su preocupación debido a la situación que se está viviendo en el Puerto.“Hasta el momento se han capturado …

Descubren “casas de pique” en Buenaventura

Mediante un operativo realizado el pasado fin de semana, miembros de la policía y del ejército, encontraron cuatro casas abandonadas, que eran utilizadas para descuartizar personas.

El coronel, Mariano Botero, comandante de la Policía del Valle, expresó su preocupación debido a la situación que se está viviendo en el Puerto.“Hasta el momento se han capturado diez presuntos delincuentes, entre ellos, alias Nene, jefe de la banda denominada ‘La Empresa’ indicó Botero.

Aseguró también, que los cuerpos son arrojados al mar en bolsas plásticas mientras la marea está en creciente para así borrar cualquier tipo de evidencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas