Domingo, Agosto 19 2018

.

Descubren ambulancia en la que transportaban pólvora en Cali

Una ambulancia, con la sirena de evacuación encendida, abriéndose paso como si se tratara de un caso extremo con un herido que requería un trasladado de urgencia a algún centro médico de Cali, fue inmovilizada en medio del aparente normal procedimiento, al llamar la atención de las autoridades que se encontraban en un puesto de …

Descubren ambulancia en la que transportaban pólvora en Cali

Una ambulancia, con la sirena de evacuación encendida, abriéndose paso como si se tratara de un caso extremo con un herido que requería un trasladado de urgencia a algún centro médico de Cali, fue inmovilizada en medio del aparente normal procedimiento, al llamar la atención de las autoridades que se encontraban en un puesto de control, y que no fueron obedecidos, tras indicar que debían detenerse.

El automotor cubría la ruta entre Candelaria y Cali, fue alcanzada por dos patrullas.

La sorpresa de las autoridades fue mayúscula cuando al abrir las puertas del vehículo, no había herido alguno, sino un completo “arsenal pirotécnico”, que de incluía todo tipo de material y que tenía como fin, al parecer, ser distribuido, en las últimas horas del fin de año, en la ciudad de Cali.

El material que pesó más de 350 kilos de pólvora, fue avaluado por las autoridades en más de $15 millones y estaba empacado en más de 12 cajas que contenían voladores de varios tamaños, tumba ranchos, petacas, velas romanas, mechas, totes, chispitas de bengala, silbadores, buscaniguas, truenos, culebras y  marranos.

De inmediato, los agentes del orden detuvieron y dejaron a disposición de las autoridades competentes, a los 3 paramédicos que se movilizaban en el automotor. La detención se realizó sobre las 10:30 p.m., en la carrera 8 con calle 76, en el sector del barrio Alfonso López, al oriente de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas