Domingo, Junio 24 2018

Desconocidos prendieron fuego a habitante de la calle

Como Gilber Luis Arana, de 31 años, fue identificado el habitante de calle al que fue atacado con gasolina y posteriormente incinerado por desconocidos en la madrugada del jueves. De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se encontraba durmiendo en un andén del barrio Caldas, al sur de la capital del Valle, cuando desconocidos …

Desconocidos prendieron fuego a habitante de la calle

Como Gilber Luis Arana, de 31 años, fue identificado el habitante de calle al que fue atacado con gasolina y posteriormente incinerado por desconocidos en la madrugada del jueves.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se encontraba durmiendo en un andén del barrio Caldas, al sur de la capital del Valle, cuando desconocidos se acercaron, le rosearon el combustible y le prendieron fuego, generándole quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

Arana fue trasladado a un centro asistencial y luego remitido al pabellón de quemados del Hospital Universitario del Valle, donde se encuentran en grave estado de salud, ya que las quemaduras se produjeron en el pecho, las piernas y cabeza.

Noticia en desarrollo…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas