Viernes, Diciembre 14 2018

.

Desconocidos hurtan fusiles de base militar en el Cauca

De acuerdo a los reportes preliminares  una persona logró llegar  hacia la media noche hasta uno de los puestos de guardia y atacó con arma de fuego al soldado Ever Andres Hurtado Vasco. El intruso logró hurtarse el fusil del centinela , mientras que el militar fue remitido de urgencia a una clínica de Cali, …

Desconocidos hurtan fusiles de base militar en el Cauca

De acuerdo a los reportes preliminares  una persona logró llegar  hacia la media noche hasta uno de los puestos de guardia y atacó con arma de fuego al soldado Ever Andres Hurtado Vasco.

El intruso logró hurtarse el fusil del centinela , mientras que el militar fue remitido de urgencia a una clínica de Cali, pues recibió un disparo en su cabeza.

En la reacción y persecución de los asaltantes un miembro   de la patrulla motorizada  recibió un tiro en el hombro.

Dos fusiles fueron reportados como hurtados , los militares pertenecen al pelotón de soldados campesinos del batallón pichincha de la Tercera Brigada del ejército

Las autoridades iniciaron una investigación para identificar a los autores del ataque.

el ejército emitió el sigiente comunicado :

FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA

EJÉRCITO NACIONAL

En relación a los hechos ocurridos en la madrugada de hoy, en el corregimiento de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao, Cauca, el Comando de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

1. Dos soldados resultaron heridos, cuando se encontraban brindando seguridad en un punto de esta población del departamento del Cauca.

2. En el mismo hecho terminan extraviadas dos armas de dotación de la institución, las cuales ya están siendo rastreadas por personal especializado en la materia.

3. Los uniformados heridos fueron remitidos a un centro asistencial de la ciudad de Cali en donde, a esta hora son valorados por personal médico.

4.  Los hechos ocurridos fueron de inmediato puestos en conocimiento de las autoridades competentes, asimismo son materia de investigación por parte de una comisión especial del Ejército creada para esta situación.

Cali, Valle del Cauca. 16 de octubre de 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas