Lunes, Diciembre 10 2018

.

Descartan amenaza de bomba en aeropuerto de Nueva York

Voceros del aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York confirmaron que tras la inspección del avión de American Airlines se descartó la amenaza de bomba. 121 pasajeros fueron evacuados de la aeronave para revisarla. Luego de verificar que era una falsa alarma las operaciones en el aeropuerto continuaron. Por medio de Twitter, voceros del …

Descartan amenaza de bomba en aeropuerto de Nueva York

Voceros del aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York confirmaron que tras la inspección del avión de American Airlines se descartó la amenaza de bomba.

121 pasajeros fueron evacuados de la aeronave para revisarla. Luego de verificar que era una falsa alarma las operaciones en el aeropuerto continuaron.

Por medio de Twitter, voceros del aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, anunciaron hacia el mediodía una emergencia por una posible bomba que se encontraría en un avión de American Airlines que aterrizó en el terminal aéreo y que fue atendida por los bomberos.

Según medios locales el aviso era en el vuelo número 67 de American Airlines que aterrizó procedente de Barcelona. Además, precisaron que los pasajeros fueron evacuados cuando el avión fue llevado a un área apartada del aeropuerto y se procedió a investigar la amenaza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas