Martes, Noviembre 20 2018

.

Descarrilamiento de tren en New York deja cuatro muertos

Se produjo un accidente en Bronx – Nueva York, debido al descarrilamiento de un tren que dejó cuatro personas muertas y más de 63 heridos.  Según las autoridades, especulan que el descarrilamiento se produjo por exceso de velocidad en el momento de tomar una curva pronunciada, lo que produjo un saldo de cuatro personas muertas …

Descarrilamiento de tren en New York deja cuatro muertos

Se produjo un accidente en Bronx – Nueva York, debido al descarrilamiento de un tren que dejó cuatro personas muertas y más de 63 heridos. 

Según las autoridades, especulan que el descarrilamiento se produjo por exceso de velocidad en el momento de tomar una curva pronunciada, lo que produjo un saldo de cuatro personas muertas y más de 63 heridos, once de ellos con heridas graves. Se considera como el peor en más de 20 años en Nueva York.

El accidente ocurrió ayer a las 7:20 a.m. hora local, entre Poughkeepsie y la Grand Central Station de Nueva York. Policías que acudieron al sitio del accidente, afirman que en este tren viajan normalmente entre  entre 100 y 150 pasajeros.

Andrew Cuomo, Gobernador del estado de Nueva York, dijo en una rueda de prensa que se van a investigar de forma inmediata las causas del accidente y que no se dará a conocer las identidades de las víctimas hasta notificar a sus familiares. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas