Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Desbordamiento del río Napi causa inundaciones en Guapi, Cauca

El río Napi, en  Guapi, Cauca, en la madrugada de este miércoles se desbordó debido a las fuertes lluvias, lo que generó  inundación en el corregimiento de Chuare, situado a dos horas del municipio. Todavía no se tiene una cifra oficial de las personas afectadas, sin embargo, las autoridades indican que todo el corregimiento tiene …

Desbordamiento del río Napi causa inundaciones en Guapi, Cauca

El río Napi, en  Guapi, Cauca, en la madrugada de este miércoles se desbordó debido a las fuertes lluvias, lo que generó  inundación en el corregimiento de Chuare, situado a dos horas del municipio.

Todavía no se tiene una cifra oficial de las personas afectadas, sin embargo, las autoridades indican que todo el corregimiento tiene afectaciones.

El corregimiento más afectado es una de las zonas más perturbadas donde residen 400 personas entre éstas 125 niños.

Hasta  que los niveles del río no disminuyan no se podría tener un reporte oficial de los cultivos y las familias afectadas, así lo aseguró la alcaldesa del municipio caucano, Yolima Sinisterra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas