jueves, noviembre 19 2020

.

“Para desatascar el retorno del fútbol se tiene que ir ‘Tuerquita’ Vélez”: Iván Mejía sobre Dimayor

El comentarista deportivo, Iván Mejía, afirmó que Jorge Enrique Vélez es el causante de que el Gobierno no apruebe el regreso del fútbol.

“Para desatascar el retorno del fútbol se tiene que ir ‘Tuerquita’ Vélez”: Iván Mejía sobre Dimayor
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El comentarista deportivo habló sobre la reanudación del fútbol en Colombia, y concluyó que si el Gobierno Nacional no ha decidido tomar esta iniciativa, ha sido porque no siente aprecio por el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

En Twitter, Mejía se refirió hacia ‘tuerquita’, como lo llama a Vélez de manera despectiva, señalando que era el causante de que el Gobierno no retomara el fútbol en Colombia. “Para desatascar el retorno del fútbol se tiene que ir ‘Tuerquita’ Vélez. Es manifiesto el desagrado del Gobierno con este vociferante fanfarrón”.

Por otra parte, le dio su voto de confianza a Ramon Jessurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, asegurando que el sí podría tratar mejor el tema con el ministro del deporte, Ernesto Lucena.

“Jessurum y un represéntate de cada uno de los dos grupos llegarían más fácil a entendimientos con Lucena. Ese fusible debe removerse ya”, concluyó el comentarista en su cuenta de Twitter.

La frase final hace alusión a Vélez, quien ante la petición del Gobierno de emitir algunos partidos por señal abierta, afirmó que no accedería, y que siguiendo el formato televisivo anterior, le pasaría la cuenta de cobro.

En otras noticias:

Cristiano Ronaldo regresó al centro deportivo del Juventus 72 días después

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas