sábado, marzo 6 2021

.

Desarticulan fiesta con más de 50 personas en hostal del centro de Cali

Incumpliendo la ley seca, el toque de queda y sin protocolos de bioseguridad se encontraban las 50 personas, entre ellas, 30 turistas.

Desarticulan fiesta con más de 50 personas en hostal del centro de Cali
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

En el hostal ‘La Guaira’, ubicado en  el centro de la ciudad, fue desarticulada una fiesta con más de 50 personas que se encontraban sin medidas de bioseguridad e incumpliendo la medidas establecidas por la Alcaldía.

“Más de 30 jóvenes procedentes de otras ciudades del país, se reunieron aquí a hacer una fiesta, estando prohibida por la ley seca, el toque de queda y  las medidas sanitarias adoptadas en la ciudad de Cali“, indicó el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet Rodríguez.

En cuanto a las penalidades para las personas que se encontraban en la fiesta, el funcionario explicó que se realizo la pedagogía llegando a compromisos para extremar las medidas de bioseguridad.

“Les explicamos la gravedad de la actividad que se estaba realizando y el peligro que corrían por hacer este tipo de fiestas sin ningún tipo de medida de bioseguridad”, aseguró Dranguet.

Lea también:

Recomiendan a alcaldes del Valle tomar medidas de orden público teniendo en cuenta el efecto ‘acordeón’

Ley seca y Toque de queda

Las medidas de ley seca y toque de queda corrido, están vigentes desde el pasado viernes 8 de enero a las 9 p.m. hasta el día lunes 11 de enero al medio día.

Asimismo, se encuentran prohibidos los:

  • Paseos a río.
  • Caminatas a los cerros.
  • Eventos sociales, culturales y deportivos.

Las personas pueden salir a adquirir productos o servicios teniendo en cuenta el pico y cédula que rige en la ciudad.

Le puede interesar:

Rotación de pico y placa en Cali se hará el 18 de enero. Mire aquí cómo quedará

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas