Domingo, Junio 17 2018

.

Desarticulan en Cali red que comercializaba droga sintética

‘Los Rosados’, una banda que comercializaba droga sintética en cinco comunas de Cali y en países latinoamericanos  como Argentina, Brasil y Chile y que en las últimas horas fue desarticulada por las autoridades.    En el operativo fueron detenidos quince integrantes de la  banda, a quienes les incautaron 455 pastillas de éxtasis, 9 frascos de …

Desarticulan en Cali red que comercializaba droga sintética
‘Los Rosados’, una banda que comercializaba droga sintética en cinco comunas de Cali y en países latinoamericanos  como Argentina, Brasil y Chile y que en las últimas horas fue desarticulada por las autoridades. 
 
En el operativo fueron detenidos quince integrantes de la  banda, a quienes les incautaron 455 pastillas de éxtasis, 9 frascos de ‘popper’, 102 gramos de 2CB, 105 cigarrillos de marihuana y 3000 gramos de cannabis. Se estima que sus ingresos mensuales rondan entre 500 y 600 millones de pesos. 
 
Alias El Gringo, el líder del grupo ilícito, fue igualmente detenido en la operación. Dos de las personas fueron capturados en flagrancia. 
En Cali, ‘Los Rosados’ tenían injerencia en las comunas 2, 10, 17, 19, 20 y 22.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas