Domingo, Diciembre 16 2018

.

Desarticulan dos bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes

La Policía de Cali en medio de operativos en la comuna de Terrón Colorado y Municipal logró desarticular las bandas delincuenciales ´Los Indios` y ´Los Dual`, las cuales se dedicarían al tráfico de estupefacientes. Los operativos se lograron gracias a labores de investigación, seguimiento y vigilancia por parte de uniformados adscritos a la Seccional de …

Desarticulan dos bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes

La Policía de Cali en medio de operativos en la comuna de Terrón Colorado y Municipal logró desarticular las bandas delincuenciales ´Los Indios` y ´Los Dual`, las cuales se dedicarían al tráfico de estupefacientes.

Los operativos se lograron gracias a labores de investigación, seguimiento y vigilancia por parte de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN.

El operativo contra la banda ‘Los Indios’ en donde caputaron a alias El Indio, presunto cabecilla de la banda delincuencial, ´Fernando` quien sería el segundo al mando, ´La India`, ´Pocillo`, ´Pescao`, ´Martha`, ´Nancy`, ´Lorena`, ´Patricia`, ´Zurdo`, ´Pechon` y ´Bochini`; se desarrolló en el barrio Alto Aguacatal de la comuna uno, en donde se incautaron 62 cigarrillos de marihuana, 34 dosis de basuco y 42 más de cocaína.

El otro operativo se adelantó en el barrio Simón Bolívar de la comuna 8, en donde se logró la captura de 12 personas, quienes serían integrantes de la banda delincuencial ´Los Dual`. Durante esta acción policial se incautó 14.450 gramos de marihuana, 450 dosis de basuco, 130 unidades de metanfetaminas y 102.000 pesos.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Se encuentran en espera de audiencia para que les definan su situación judicial. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas