Sábado, Diciembre 15 2018

.

Desarticulan banda ‘Los del bajo’ sindicada de 15 homicidios en Cali

‘Los del Bajo’ serán juzgados por homicidio y fabricación de estupefacientes.

Cinco hombres y dos mujeres de la banda ‘Los del Bajo’, sindicada de 15 homicidios, fueron detenidos por las autoridades en la Comuna 12 de Cali.

Tras 10 diligencias de registro y allanamiento en los barrios Asturias, El Rodeo y Puerto Mallarino, la Sijín capturó a los hombres alias ‘América’, ‘Comadreja’, ‘Libardo’, ‘Walter’, ‘Haner’; y dos mujeres identificadas como ‘Liliana’ y ‘María’.

Según investigaciones, ‘Los del Bajo’ delinquían en la zona en que fueron aprehendidos, atribuyéndoles 15 homicidios entre los que se encuentran tres muertos y dos heridos cuando se llevaba a cabo un velorio en el barrio Asturias el 15 de julio del 2015.

En los operativos, se incautó tres armas de fuego, una de fogueo, cinco cartuchos calibre 38, 1000 gramos de marihuana, 20 dosis de cocaína, 100 gramos de bazuco y 285.600 pesos en efectivos.

Los integrantes de la banda delincuencial serán juzgados por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y desplazamiento forzado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; y tráfico y porte de estupefacientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas