Martes, Septiembre 25 2018

.

Desarticulan banda ‘La R’ señalada de cometer cerca de 25 homicidios

Con la captura de 12 personas, la Policía Metropolitana de Cali desarticuló la banda delincuencial ‘La R’, a quienes se les atribuye un total 25 homicidios en diferentes comunas de la ciudad.  Diez meses de investigación dieron como resultado la desarticulación de la banda delincuencial ‘La R’, quienes se dedicaban a cometer homicidios selectivos.  A …

Desarticulan banda ‘La R’ señalada de cometer cerca de 25 homicidios

Con la captura de 12 personas, la Policía Metropolitana de Cali desarticuló la banda delincuencial ‘La R’, a quienes se les atribuye un total 25 homicidios en diferentes comunas de la ciudad. 

Diez meses de investigación dieron como resultado la desarticulación de la banda delincuencial ‘La R’, quienes se dedicaban a cometer homicidios selectivos. 

A los integrantes de la ‘La R’ también se les imputan cargos por el tráfico de estupefacientes y operaban principalmente en los barrios Lleras Camargo, Villa del Lago, Nueva Floresta y Valle del Lili.  

Para estas capturas fueron necesarias 20 diligencias de allanamiento en seis comunas de la capital vallecaucana. 

La Fiscalía 22 especializada dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a 7 de los 12 capturados en esta operación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas