Miércoles, Febrero 20 2019

.

Desarticulan banda ‘La Platanera’ el terror del oriente de Cali

Gracias a operativos adelantados por unidades de la Sijín en sectores de Charco Azul y Andrés Sanín, fue desmantelada banda delincuencial conocida como ‘La Platanera’ que operaba en distintos sectores del oriente de Cali. Los capturados fueron alias Mico, quien era el segundo al mando de la organización; 'Cesarcito', 'Teodero', 'Elias', 'Chiste', 'Estiven', 'Maicol', 'Joncito', …

Desarticulan banda ‘La Platanera’ el terror del oriente de Cali

Gracias a operativos adelantados por unidades de la Sijín en sectores de Charco Azul y Andrés Sanín, fue desmantelada banda delincuencial conocida como ‘La Platanera’ que operaba en distintos sectores del oriente de Cali.

Los capturados fueron alias Mico, quien era el segundo al mando de la organización; 'Cesarcito', 'Teodero', 'Elias', 'Chiste', 'Estiven', 'Maicol', 'Joncito', 'Piru', 'Mono', 'Olave', 'Juan David', 'Blanquillo' y 'Andrea'. Esta banda laboraba en el barrio El diamante, de la comuna 13 y El Limonar, de la comuna 17.

Según el coronel Wilson Vergara, subcomandante de la Policia Metropolitana de Cali “esta estructura estaba dedicada a lo que era el tráfico de estupefacientes, la extorsión. Dentro de los delitos que se le están imputando tenemos homicidio, concierto para delinquir, desplazamiento forzado y el tráfico y porte de armas".

Durante el operativo también fueron incautadas dos armas de fuego, dos gramos de marihuana y 300 gramos de cocaína, además inmovilizaron una motocicleta. 

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto poara delinquir con fines de homicidio; tráfico o porte de armas de fuego y desplazamiento forzado. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas