Viernes, Septiembre 21 2018

.

Desarticulan banda delincuencial ‘La 28’ en Palmira

En un operativo de la Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, fue desarticulada la banda delincuencial ‘la 28’, dedicada a la extorsión, tráfico de estupefacientes y homicidio en el municipio de Palmira, Valle. La operación dio como resultado la captura de alias El Ronco, cabecilla de la organización criminal, además …

Desarticulan banda delincuencial ‘La 28’ en Palmira

En un operativo de la Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, fue desarticulada la banda delincuencial ‘la 28’, dedicada a la extorsión, tráfico de estupefacientes y homicidio en el municipio de Palmira, Valle.

La operación dio como resultado la captura de alias El Ronco, cabecilla de la organización criminal, además de otras 13 capturas correspondientes a alias Mateo, ‘la Flaca’, ‘Jhon’, ‘Camila’, ‘Oso’ y ‘el ruso’, entre otros.

La operación fue denominada Cobra III y contó con más de 100 unidades policiales, entre ellos guías caninos e investigadores del CTI.

El éxito de la operación se alcanzó tras varios meses de seguimiento con vigilancia y agentes encubiertos en los lugares de expendio, donde según las autoridades esta banda hacía uso de menores de edad para distribuir los estupefacientes y cometer otro tipo de delitos.

En los lugares que fueron allanados se incautó material probatorio y evidencia física, y los 14 capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía para ser judicializados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas