Martes, Junio 19 2018

.

Desarticulan banda delincuencial dedicada a la extorsión

La banda delincuencial “El Viejo” fue desarticulada por unidades del Gaula de la policía en el Barrio Benjamín Herrera, al oriente de Cali. El operativo que se desplegó en la carrera 15 con calle 30, permitió la captura de alias el “mimo” de 26 años, “copete” de 28 años y alias el “viejo” de 32; …

Desarticulan banda delincuencial dedicada a la extorsión

La banda delincuencial “El Viejo” fue desarticulada por unidades del Gaula de la policía en el Barrio Benjamín Herrera, al oriente de Cali.

El operativo que se desplegó en la carrera 15 con calle 30, permitió la captura de alias el “mimo” de 26 años, “copete” de 28 años y alias el “viejo” de 32; quienes quedaron en disposición del juzgado 14 penal municipal de control de garantías.

Los hechos se presentaron durante la simulación de un intercambio de dinero en el que los extorsionistas recibían un paquete que tendría la suma de 30 millones de pesos, producto de una acción extorsiva de la que era víctima un comerciante.

Según declaraciones de la víctima, se le habría proporcionado un ping al que debía comunicarse para evitar que su familia y su vida estuvieran en riesgo. Una vez realizado el contacto, se le había exigido entregar la suma de 30 millones de pesos.

En el lugar también se dio la captura de un menor de 14 años, que fue dejado a disposición de un juez de control de garantías para la infancia y adolescencia.

En lo que va corrido del año, el Gaula de la policía ha desmantelado siete bandas dedicadas a la extorsión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas