Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Cayó banda ‘Los de la H’, dedicada al microtráfico en la Comuna 9 de Cali

El los operativos se logró la captura de cinco personas en el barrio Sucre, centro de Cali.

Cayó banda ‘Los de la H’, dedicada al microtráfico en la Comuna 9 de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Unidad de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cali logró la captura de cinco personas en el barrio Sucre señaladas de integrar la banda ´Los de la H´, dedicadas al microtráfico en la Comuna 9 de la capital del Valle.

Durante el operativo las autoridades realizaron la incautación de 750 cigarrillos de marihuana, 223 gramos de bazuco, 1150 dosis de bazuco, 11 gramos de heroína y 500 pastillas alucinógenas.

En las investigaciones adelantadas se estima que esta estructura tenía un promedio de venta de entre 400 y 800 dosis diarias, que representaban un ingreso mensual aproximado de 13 millones de pesos.

Lea también: 

¿Quién miente? Versiones encontradas por muerte de perro que cayó desde quinto piso

Según el Coronel Henry Jiménez, comandante encargado de la Policía de Cali, la captura de ´Los H´ “ratifica el compromiso para este nuevo año por parte de la Policía Metropolitana y la seccional de la Policía e investigación criminal para erradicar la delincuencia en la ciudad”.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su respectivo proceso de judicialización, donde el juzgado 25 penal municipal con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas