Lunes, Diciembre 10 2018

.

Desarticulada la banda ‘Los Indios de Guadalupe’ en Yumbo

Siete personas, entre ellas un menor de edad, pertenecientes a la banda delincuencial 'Los Indios de Guadalupe' fueron capturados en Yumbo en la madrugada de este miércoles por hombres del CTI de la Fiscalía. Las capturas fueron realizadas en el barrio Guadalupe, tras la ejecución de seis órdenes de allanamiento, que dieron con la detención …

Desarticulada la banda ‘Los Indios de Guadalupe’ en Yumbo

Siete personas, entre ellas un menor de edad, pertenecientes a la banda delincuencial 'Los Indios de Guadalupe' fueron capturados en Yumbo en la madrugada de este miércoles por hombres del CTI de la Fiscalía.

Las capturas fueron realizadas en el barrio Guadalupe, tras la ejecución de seis órdenes de allanamiento, que dieron con la detención de alias Cejas, quien se crees era el jefe de la organización dedicada al expendio de drogas en los parques del municipio.

Cabe anotar que esta organización estaría trayendo menores de edad desde el puerto de Buenaventura, para ponerlos a distribuir los alucinógenos.

Los capturados, que tienen entre 18 y 36 años, están siendo dejados a disposición de un juez de control de garantías por los delitos de concierto para delinquir agravado, con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además de instrumentación de menores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas