viernes, noviembre 20 2020

.

Desarticulada en Buga una banda dedicada al sicariato

La información de la comunidad permitió que hombres de la Sijín llegaran a una residencia del barrio Estambul, donde encontraban siete jóvenes quienes en ese lugar tenían su sede para organizar los actos delictivos y comercializar sustancias alucinógenas. Según informaciones de la Policía Valle, durante el allanamiento de la vivienda fue capturado alias Kawasaki, de …

Desarticulada en Buga una banda dedicada al sicariato

La información de la comunidad permitió que hombres de la Sijín llegaran a una residencia del barrio Estambul, donde encontraban siete jóvenes quienes en ese lugar tenían su sede para organizar los actos delictivos y comercializar sustancias alucinógenas.

Según informaciones de la Policía Valle, durante el allanamiento de la vivienda fue capturado alias Kawasaki, de 18 años, quien presuntamente sería el jefe de esta banda sicarial que se extendía en Buga y Guacarí.

Entre las personas capturadas también se encuentró que dos de ellos tienen orden de captura emitida por el juzgado 5 Penal Municipal de Buga, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas. Estas personas están siendo investigadas por un homicidio el pasado mes de julio, donde un menor de edad fue la víctima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas