domingo, octubre 18 2020

.

Encuentran a menor desaparecida en El Tambo, Nariño

En video habría quedado registrado el momento en que la menor fue sustraída de su casa en barrio El Recuerdo, en El Tambo, Nariño.

Encuentran a menor desaparecida en El Tambo, Nariño
Crédito de foto: imagen publicada bajo autorización de la familia de la menor

A través de un video en redes sociales se conoció sobre la aparición de la menor Lauren Helena Hidalgo, de tres años, que había sido raptada en horas de la noche del pasado sábado 10 de agosto en El Tambo, Nariño.

La menor fue abandonada en una vivienda en zona rural de ese municipio, en el sector de ‘Granjas’. Esto, gracias a la presión ejercida por las autoridades.

Posted by William Rosero Solarte on Sunday, August 11, 2019

Tampoco se tienen detalles de quienes  habían sustraído a la menor de su casa, aprovechando que sus padres se encontraban en una reunión  social.

Así fue la desaparición  de Lauren Hidalgo

Según información de Jenny Cabrera, cercana a la familia de la menor, la niña desapareció en horas de la madrugada.

“Hasta las 11 de la noche la miraron. Ella estaba con los dos hermanos de 16 y 18 años” afirmó Cabrera, quien añadió que desconocen cuáles podrían ser las posibles causas de la desaparición de la menor.

Por otra parte, el Diario del Sur dio a conocer que cámaras de vigilancia habrían registrado el momento en que la menor fue sustraída por dos desconocidos. Estos habrían raptado a la menor hacia la 11:00 p.m., cuando los padres de la niña se encontraban en una reunión social.

Así habría quedado evidenciado en un video de seguridad compartido por el mismo medio en su página de Facebook.

Ofrecen recompensa

Este sería el momento en los supuestos raptores se llevaron a la pequeña Lauren Elena Hidalgo Cabrera en el municipio de El Tambo. Autoridades ofrecieron una recompensa de 30.000.000 millones de pesos para quien brinde información que permita a ubicarla

Posted by Diario del Sur on Sunday, August 11, 2019

Ante la denuncia, las autoridades prendieron la alerta en todo el departamento, incluyendo un plan candado para dar con el paradero de la menor. Además, la Fiscalía designó un fiscal especializado para atender este caso.

Por su parte, el gobernador de Nariño, Camilo Romero, ofreció 30 millones de pesos por información que ayuda a dar con el paradero de la menor.

¡Queremos a la niña Lauren Elena Hidalgo Cabrera libre y en casa!Alertamos a todo el pueblo de Nariño para que se…

Posted by Camilo Romero on Sunday, August 11, 2019

Noticia en desarrollo

También te puede interesar:

Duque insiste en cadena perpetua para violadores y asesinos de niños en Colombia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas