Martes, Marzo 31 2020

.

Desaparecidas en Bogotá no se fueron por el ‘Momo’, estaban de paseo en Guatapé

Es importante aclarar que hasta el momento se conoce, que podría haberse tratado de una evasión de hogar por mal comportamiento.

Desaparecidas en Bogotá no se fueron por el ‘Momo’, estaban de paseo en Guatapé
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hace algunos días, dos jóvenes identificadas como Laura Sofía González y Laura Valeria Melo, de 16 años, quienes presuntamente habían desaparecido en Bogotá y Madrid, Cundinamarca, fueron encontradas en Guatapé, Antioquia, por miembros de la Sijin, el Gaula, Policia de Infancia y Adolescencia y la Fiscalía. Según las versiones de las autoridades, las dos menores de edad se encontraban departiendo en un restaurante de ese municipio.

“Se logró evidenciar, que ambas adolescentes tenían una amistad desde hace varios años y que salieron de sus residencias por su propia voluntad, llevando en pequeñas maletas al parecer ropa y algunas pertenecías personales”, según la información oficial de la Policía.

Le puede interesar:

Al parecer se cumplió predicción sobre posible embarazo de Sara Uribe

Por medio de la Seccional de Investigación de Policía, Sijin de Bogotá, se logró establecer la ubicación de uno de los teléfonos de las menores y llegar a la conclusión de que salieron hacia la ciudad de Medellín y luego a Guatapé. 

Investigadores recopilaron videos de las cámaras de seguridad de la terminal del norte de Medellín, donde se observaba a las dos jóvenes.

Anteriormente y según versiones de Larry González, padre de Laura Sofía González Rincón, la desaparición de su hija y de la otra menor de edad, estaría relacionada con el juego siniestro ‘Momo’.

“Encontré en su celular unos contactos de una red internacional que se llama ‘Momo’. Cuando busqué por internet, encontré que es una página alusiva a muertes y suicidios, en la que parece que se ponen retos”, indicó a El Espectador el padre de la menor.

Es importante aclarar que hasta el momento se conoce, que podría haberse tratado de una evasión de hogar por mal comportamiento y que según información de la Policía, se descarta que esté relacionado con un secuestro o al juego conocido como ‘Momo’, el cual el padre de una de las menores indicó como posible.

Lea también:

Polémico video de la ‘Madame’ bailando en la cárcel causa revuelo en redes

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas