Domingo, Junio 24 2018

Desaparición de madre e hija en Pasto, estaría vinculado a trata de personas

Según las investigaciones adelantadas, la joven identificada como Grace Madelein, al parecer por su situación económica recibía ayuda de un desconocido.

Las autoridades de Pasto, Nariño están en alerta por la desaparición de una mujer y su hija en el que podría ser un caso de trata de personas.

Según el Subsecretario de Paz y Derechos Humanos de Nariño, Migración Colombia verifica la información sobre el paradero de estas dos personas, madre e hija que están desaparecidas desde el pasado dos de septiembre.

Mario Lima, Subsecretario de paz y Derechos Humanos de Nariño afirmó a 90 Minutos: “A través de los seguimientos de la Fiscalía, podría estarse presentando un caso de trata de persona y esperamos información oficial y proceder a lo que la ley nos permita”.

Lea también:

28 casas destechadas en Comuneros fue el saldo que dejaron lluvias de este miércoles

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, la joven identificada como Grace Madelein, al parecer por su situación económica recibía ayuda de un desconocido.

“Nosotros activamos todos los mecanismos de la Secretaría Técnica de la mesa departamental y ayer iniciamos un proceso con Migración Colombia, ya que hay información que esta persona posiblemente podría encontrarse en El Salvador y ya Migración está haciendo lo propio y esperamos que nos oficialice alguna información puntual” agregó Lima.

Este caso se suma a los más de 5.200 casos de desaparición registrados por la Unidad de Víctimas de Nariño, entre los cuales están los de desaparición forzada y aquellos que no tienen registros judiciales.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas