Miércoles, Junio 20 2018

.

Desaparecidos dos hombres que se dirigían al sector de Río Claro

Los hombres identificados como Humberto Montoya Gómez y Jesús Ordóñez, desaparecieron cuando se dirigían al sector de Río Claro en zona rural de Jamundí, Valle. Al parecer, los casos no estarían vinculados. Por su parte, el hombre identificado como Humberto Montoya de 61 años de edad, desapareció el pasado viernes 18 de noviembre cuando iba a …

Desaparecidos dos hombres que se dirigían al sector de Río Claro

Los hombres identificados como Humberto Montoya Gómez y Jesús Ordóñez, desaparecieron cuando se dirigían al sector de Río Claro en zona rural de Jamundí, Valle. Al parecer, los casos no estarían vinculados.

Por su parte, el hombre identificado como Humberto Montoya de 61 años de edad, desapareció el pasado viernes 18 de noviembre cuando iba a realizar un trasteo en dicho lugar.

Según la información de sus familiares, Montoya había salido en una camioneta Chevrolet de color roja, registrada con la placa RFC 981.

Así mismo, se conoce que Humberto llevaba puesta una camisa manga corta, pantalón de lino y zapatos de material.

Las personas que conozcan sobre su paradero pueden informar al número 3113450091, 3183422615, 3152065557.

También, se desconoce el paradero de Jesús Ordóñez de 51 años de edad, quien el pasado 21 de noviembre había sido contratado por tres personas para llevar una motobomba al sector de Río Claro.

El hombre que desapareció desde las 9:00 de la mañana aproximadamente, llevaba una camiseta rosada y un pantalón gris. Las personas que conozcan sobre su paradero pueden comunicarse al número 3136899785.

Hasta el momento, no se tiene claridad si los casos están vinculados, sin embargo, se presume que la metodlogía ha sido similar, por lo que podría tratarse de una banda que opera haciendo traslados hasta la zona de Río Claro, cerca a Jamundí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas