Viernes, Diciembre 14 2018

.

Continúa desaparecido comerciante tras naufragio de embarcación en el Pacífico

“Al parecer, el hombre si se transportaba en la embarcación, pero no había sido registrado en el listado de pasajeros y no fue relacionado por los tripulantes y pasajeros, al momento del rescate y asistencia brindada”, indicó la Armada Nacional.

Continúa desaparecido comerciante tras naufragio de embarcación en el Pacífico
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

Luego de que la Armada Nacional rescatara a 15 personas de la embarcación Santa Bárbara II, que naufragó el miércoles pasado en aguas del Pacífico, un familiar del señor Miller Quiñónez Flórez lo reportó como desaparecido y hasta el momento no se tiene rastro.

Al respecto, la Armada informó que “el personal militar efectúo una labor inicial de indagación con los tripulantes de la motonave, quienes manifestaron que, al parecer, el hombre si se transportaba en la embarcación, pero no había sido registrado en el listado de pasajeros y no fue relacionado por los tripulantes y pasajeros, al momento del rescate y asistencia brindada”.

Le puede interesar:

Avanza proyecto vial que uniría al Pacífico vallecaucano con la Orinoquía

En tanto, la Armada recibió el reporte el día jueves y desde entonces emprendieron las labores de búsqueda del hombre que se desempeña como comerciante madero y pesquero.

La lancha que zozobró a 36 millas de la Costa Pacífica, había zarpado de Buenaventura con rumbo a Timbiquí, Cauca.

No obstante, aunque no se tiene ningún rastro del desaparecido, las autoridades continúan las labores de búsqueda vía marítima y aérea.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas