Jueves, Mayo 24 2018

.

Desde el 8 de mayo, estudiante de Bellas Artes se encuentra desaparecida en Cali

La joven se llama Nathaly Bautista Zúñiga, de 24 años. La última vez que la vieron fue cuando abordó un bus del Mío con destino a la institución universitaria.

Nathaly Bautista Zúñiga, de 24 años, es estudiante de Bellas Artes que se encuentra desaparecida desde el pasado martes 8 de mayo. La última vez que la vieron sus familiares, fue cuando se dirigía al conservatorio, en donde cursa octavo semestre de Artes Escénicas.

“Entre las 11:00 de la mañana y el mediodía, ella cogió la P52D en la Calle 27 con Carrera 36, cerca de nuestra casa en el barrio El Jardín”, contó la hermana de la joven, Katherine Bautista.

Ese martes, Nathaly vestía un pantalón corto tipo jean de color azul, una blusa blanca sin mangas, tenis negros y maletín azul. La estudiante usa gafas y mide 1.63 metros.

Le puede interesar:

Desaparecidos tres habitantes de comunidades afrodescendientes en Buenaventura, Valle

“Cuando mi mamá la llamó en la tarde, no respondía, pues tenía el celular apagado. Los mensajes de Whatsapp no le llegaban, como si no tuviera datos”, narró Katherine.

Ese día, hacia las 7:00 de la noche, el celular de Nathaly podía recibir llamadas, pues al parecer estaba encendido. La familia insistió media hora, pero minutos más tarde, las llamadas empezaron a irse a buzón. “Le hicimos una recarga al celular, pero no recibimos respuesta”, recordó su hermana.

Y mientras la familia ha difundido el caso por Facebook, no reciben ninguna respuesta de las autoridades luego de denunciar el caso en la Fiscalía. “Ni siquiera sabemos en dónde se bajó del bus. Si fuera la hija de alguien importante, pero como se trata de una familia de la cotidianidad, humilde, no han hecho nada”, afirmó.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas