Domingo, Diciembre 9 2018

.

Desaparece misteriosamente ex candidato al Concejo de Pasto

De acuerdo con sus allegados la última vez que vieron al asesor fue el 12 de este mes, cuando salió a cumplir una cita médica en horas de la tarde. El desaparecido es  especialista en derecho económico egresado de la Universidad del Rosario Según sus familiares  Burbano Guerra estaba incapacitado y  el dia de su …

Desaparece  misteriosamente ex candidato al Concejo de Pasto

De acuerdo con sus allegados la última vez que vieron al asesor fue el 12 de este mes, cuando salió a cumplir una cita médica en horas de la tarde.

El desaparecido es  especialista en derecho económico egresado de la Universidad del Rosario

Según sus familiares  Burbano Guerra estaba incapacitado y  el dia de su desaparición  se dirigió hasta un consultorio médico del centro de la capital nariñense.

Tal como sucede en esto casos las autoridades  activaron un mecanismo de búsqueda urgente para ubicar al profesional. 

La búsqueda del excandidato al concejo se extendió a los hoteles,pues se cree que delincuentes le hayan suministrado escopólamina y se encuentre en algún sitio sin poder recordar su identidad.

Hoy los  bomberos hicieron un recorrido por las riberas del río Pasto, pero hasta el momento su paradero es un completo misterio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas